domingo, 22 de noviembre de 2009

Entreseres...

Tu mirada inundó de grandes alegrías a mi ser
así como su ausencia de grandes penas lo llenó
Tu ser ¿es acaso mío?
Mi ser ¿es acaso tuyo?
Tus dudas me atan,
y en la incertidumbre de mi amor anhelo desatarlas...
pero no sé si podré
Te busco, te quiero, te deseo entera y por partes
sacrificada, anhelante, mi dulce amante
Te tengo en mi lengua, te contengo en mis brazos
en tus ojos me busco, no te alejes de mí... que no me encuentro

Rosa sin espinas... te regalas sincera y sumisa
al que de tí quiere tu aroma y tu figura...
para hacer de ellas otras rosas..
para hacerte eterna, lejana, serena y bella
Estrella del Amanecer, de las tardes y mi noche
en tu luz mi alma se refleja, y entre ambos
somos el faro que este mundo necesita
para no perder el rumbo


Iván David

No hay comentarios:

Publicar un comentario