domingo, 28 de febrero de 2010

La luz que no llega...

He aquí que lloro mis lágrimas,
dejo escalones que jamás volveré a pisar.
No se repiten, se abandonan.
Pero cuánto miedo hay aún por despertar...
Ah... despertar. Soñar... no más.
Tan dividido estoy, que cuando duermo... vivo
cuando lloro... canto
cuando llamo... vuelvo.

Venga a mí la comprensión
Venga a mí la Sabiduría
Venga a mí la visión
de un nuevo y glorioso día...

Te abandono. Sólo medité mi camino.
Mis piernas me duelen, son los primeros pasos que dan.
Mi virtud ya no es secreta
la que cada uno habrá de ganar por su propio esfuerzo...
por sus propias lágrimas...
Algún día la veré llegar.
Luz mía, luz nuestra...aproxímate ya...
Hace tiempo que te invoco mas tú no parecieras llegar.
Solo me quedo, te abandono...
Solo me dejo llevar,
el río es peligroso,
quisiera dejar de llorar...

1 comentario: